MISION

Somos una organización profesional, especializada y comprometida en prestar el mejor servicio de tintura y acabado para el embellecimiento de telas del sector textil.
Buscamos perdurar en el tiempo generando  confianza en nuestros clientes, mediante una cultura de innovación basada en la ética y valores en todos los niveles de la organización.
Con nuestro servicio  generamos valor agregado, permitiendo un desarrollo armónico de toda la organización y el cumplimiento de las obligaciones con la comunidad, el medio ambiente y el estado

OBJETIVOS

Calidad, Producción, Satisfacción de los clientes, Mejoramiento Continuo, Competencia del personal, Minimizar el impacto ambiental negativo, Sostener métodos de comunicación,Trabajar con proveedores aprobados, Seguridad Industrial

 

POLITICA

Tintorería industrial teñimos S.A esta comprometida con ser una compañía de calidad total. Cada uno de nosotros nos esforzamos en cumplir con los requisitos convenidos con nuestros clientes internos y externos desde la primera vez y cada vez, logrando credibilidad y confianza  de ellos en nuestra calidad y tiempo de entrega.
Como compañía del sector  textil interesada en la conservación del medio ambiente nos comprometemos a :

  1. disponer y mantener planes de emergencia, allí donde existan riesgos  significativos para la salud y el entorno
  2. Colaborar con la autoridad ambiental para la protección del medio ambiente.
  3. Desarrollar planes de sensibilización entre los empleados con el objeto de aumentar  su preparación y motivación respecto al medio ambiente.

Esto lo alcanzaremos mediante un mejoramiento continuo, a través de la competencia de nuestro personal  y el trabajo en equipo.


• TINTORERIA

Contamos con varios equipos de tintura a alta temperatura y a presión atmosférica, lo cual nos permite teñir varias fibras y mezclas, realizando diversos procesos según exigencias de nuestros clientes.
Varios de nuestros equipos nos permiten realizar tinturas por el SISTEMA DE BALON, con lo cual garantizamos un excelente trato para telas propensas a quiebres, especialmente en el caso de mezclas con lycra.

• BLANQUEO

Realizamos en las telas tanto el blanqueo químico (APT) como el químico-óptico, impartiendo a nuestros blancos un matiz que varía de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes.

• COMPACTADO

Por medio de este proceso garantizamos mínimos encogimientos conservando las características de las telas en cuanto a tono, solidez y tacto

PERCHADO

Ofrecemos servicio de perchado en telas especiales para confeccionar prendas deportivas y ropa informal.

• ESMERILADO

Por medio de este proceso ofrecemos a nuestra clientela géneros con un tacto suave y afelpado.

• TERMOFIJADO

Contamos con dos excelentes ramas que nos permiten fijar dimensionalmente las telas y a la vez obtener una óptima presentación de ellas.

COMIENZOTINTORERIA INDUSTRIAL TEÑIMOS S.A. Marca registrada 1998-2001®

Derechos Reservados