TEÑIMOS es reconocida en el medio por su experiencia y tradición. Se procupa por estar a la vanguardia en lo que a tecnología y control de calidad se refiere posicionandola como una empresa de avanzada, innovadora, abierta a cambios y entusiasta.
LAVADORA CONTINUA:
Contamos con un moderno sistema de lavado tubular a la continua, original de la casa BRUCKNER™ de Alemania, garantizando de esta manera óptimas solideces al lavado.

SISTEMA DATAMATCH:
Disponemos de un avanzado sistema de medición del color por medio del programa DATAMATCH™, desarrollamos rapidamente formulaciones para los tonos requeridos por nuestros clientes y efectuamos el control de los tonos lote a lote.

CONTROL DE CALIDAD:
Con la automatización y sistematización de nuestros procesos garantizamos productos de óptima calidad a precios muy competitivos.

DESPACHO:
Luego de revisar que las telas cumplan los requisitos del cliente, los rollos son debidamente empacados para evitar su contaminación; así mismo se identifican con toda la información necesaria que nos permite la trazabilidad del lote durante todo el proceso .

COMIENZO
TINTORERIA INDUSTRIAL TEÑIMOS S.A. Marca registrada 1998-2001®

Derechos Reservados